Garantías
- Todos los productos reacondicionados de nuestro catálogo tienen una garantía de 1 año.
- El plazo de garantía comienza en el momento en el que el cliente recibe el producto.
- El coste de los portes para un producto en garantía corre siempre a nuestra cuenta.
- Puedes gestionar fácilmente una garantía desde Mi cuenta > Soporte.
Condiciones generales de garantía
En cumplimiento de la Ley 23/2003 de Garantía de Bienes de Consumo, los productos relacionados en la factura se garantizan al titular de la misma durante los períodos y condiciones que marca la Ley y según los siguientes términos:
1. La reparación gratuita de los defectos de fabricación del producto: Se debe leer la Garantía de cada producto para determinar lo que NO se considera un defecto de fabricación (píxeles, etc..) En el caso de soportes de datos el usuario debe tener copias de seguridad, ya que el software y los datos son responsabilidad suya.
2. Si la reparación no es posible se puede cambiar el producto por otro igual o similar o por un modelo superior pagando, en este caso, la diferencia de precio que exista. Si la reparación o substitución no fuese posible se devolverá el importe pagado.
3. Los precios vigentes están a disposición del público. La lista de precios puede sufrir variaciones diariamente.
Condiciones particulares de garantía
Para el cumplimiento de la garantía es indispensable adjuntar copia de la factura original. También se recomienda guardar todos los manuales, documentos y otros accesorios para un posible cambio o devolución (si es posible también el embalaje original). Los problemas de software mal instalado o virus no están cubiertos por la garantía y la reparación será facturada por el departamento técnico según el precio vigente en cada momento. No está cubierto por la garantía: las pilas o baterías, el desgaste propio del funcionamiento, los daños producidos por accidentes, transporte inadecuado ni el uso o manipulación indebidos del producto o sus etiquetas. Se tendrán en cuenta las garantías comerciales de los fabricantes. Es importante para determinar en que casos NO se considera un defecto de fabricación (píxels, etc.), y también para agilizar la tramitación de la reparación o cambio del producto, si se puede hacer directamente con el fabricante.
Devoluciones
- Todos los productos comprados en Zoca pueden ser devueltos hasta 15 días tras haberlos recibido
- El plazo para realizar la devolución comienza en el momento en el que el cliente recibe el producto.
- El coste de los portes de una devolución corre siempre a nuestra cuenta.
- Puedes gestionar fácilmente una devolución desde Mi cuenta > Soporte.
Condiciones devolución
Para realizar una devolución debes conservar el embalaje original del producto y todos los documentos, manuales y accesorios. Realizaremos el reingreso total del importe de tu compra utilizando la misma vía de pago que has realizado para realizar la misma(Paypal, transferencia, etc..).
Un producto que ha sufrido daños derivados de un mal uso por parte del cliente (como por ejemplo los causados en un intento de modificar o ampliar algún componente interno del equipo) no puede en ningún caso ser devuelto.