Envío y devoluciones

Envíos

En Zoca, ofrecemos envíos nacionales e internacionales con las siguientes condiciones:

España

  • Envío gratuito para pedidos superiores a 40€.
  • Para pedidos inferiores a 40€, el coste del envío es de 10,81€.
  • Zonas de envío: todas las regiones de España, excepto Ceuta, Melilla, Las Palmas y Tenerife.

Portugal

  • Envío gratuito para pedidos superiores a 40€.
  • Para pedidos inferiores a 40€, el coste del envío es de 10,81€.
  • Zonas de envío: todas las regiones de Portugal, excepto Madeira y Azores.

Francia

  • Envío gratuito para pedidos superiores a 40€.
  • Para pedidos inferiores a 40€, el coste del envío es de 10,81€.
  • Zonas de envío: todas las regiones de Francia.

Devoluciones

En Zoca, queremos garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos las siguientes políticas de devolución:

  • Plazo de devolución: Todos los productos pueden ser devueltos hasta 15 días después de haber sido recibidos. El plazo comienza en el momento en que el cliente recibe el producto.
  • Costes de devolución: Los costes de envío de la devolución correrán siempre a cargo de Zoca.
  • Proceso de devolución: Puedes gestionar fácilmente una devolución accediendo a Mi cuenta > Soporte.
  • Condiciones para la devolución:
    • El producto debe ser devuelto con su embalaje original, incluyendo todos los documentos, manuales y accesorios.
    • El importe total de la compra será reembolsado a través de la misma forma de pago utilizada (PayPal, transferencia, etc.).
  • Excepciones: Los productos que hayan sufrido daños derivados de un uso inadecuado por parte del cliente no podrán ser devueltos. Esto incluye, entre otros, daños ocasionados por intentos de modificar o ampliar componentes internos del equipo.