Términos y condiciones

Información general y datos de contacto

Bienvenido/a al sitio Web disponible a través de Internet en la dirección URL https://www.zoca.es (en adelante, el “Sitio Web”), titularidad de Grupo Digalco SL, sociedad inscrita en el Registro Mercantil en tomo 2065 del Archivo Sección General, folio 174 hoja nº C-20399 inscripción 1ª CIF:B15639792 .

Si desea contactar con nuestra empresa, puede hacerlo llamando al teléfono (+34)981783406, escribiéndonos un correo electrónico a la dirección siguiente: info@zoca.es o bien utilizando el chat live disponible en la web.

Devoluciones

Nuestros clientes tienen la opción de devolver cualquier producto que no quieran por un plazo de hasta 15 días tras haberlo recibido. El proceso es gratuíto y los gastos de transporte serán asumidos por nuestra empresa.

Para realizar la devolución de un producto es indispensable conservar el embalaje original, así como cualquier documento, manual y/o accesorio incluído.

Si el producto a devolver ha sufrido daños derivados de un mal uso por parte del cliente(manipulación indebida, modificación de algún componente, golpes, etc) la devolución no será posible.

El proceso de devolución se inicia cubriendo este breve formulario.

Todos los gastos derivados del transporte serán asumidos por nuestra empresa.

Garantía

Todos nuestros equipos tienen una garantía de 12 meses que cubre cualquier defecto de fabricación, a excepción de algunos componentes que pueden tener una garantía inferior o superior dependiendo del fabricante. En las páginas correspondientes a cada modelo, encontrará la relación de estos componentes así como el periodo de garantía o las condiciones particulares de dicha garantía.

Todas las reparaciones se realizarán en nuestros centros y en ningún caso se realizarán en el domicilio del cliente. La garantía cubre la reparación o substitución de los componentes averiados así como la mano de obra del técnico. No quedará cubierto por la garantía la mala manipulación del equipo, la mala instalación o manipulación del software, los daños ocasionados por virus informáticos, o todos aquellos fallos que no sean debidos al hardware del equipo. 

Para tramitar su garantía debe conservar la factura, etiqueta de producto y embalaje original (con el propósito de agilizar y facilitar el proceso).Puede realizar el trámite de forma sencilla cubriendo este formulario. 

Todos los gastos derivados del transporte serán asumidos por nuestra empresa.

Envío y entrega

La entrega de equipos y material informático se realizará de la siguiente manera: 

Tras la confirmación de pago, la entrega de dicho equipo se realizará en su domicilio en un plazo aproximado de 24-48h.

Revise con atención el paquete antes de aceptarlo. Si observa desperfectos en el embalaje que le entregue el transportista, y siempre antes de firmar el resguardo, debe realizar una anotación en el recibo para que quede constancia de dicha incidencia. En caso de duda, rechace el paquete. 

Métodos de pago

Nuestro programa le redigirá al módulo de pago que usted elija, donde podrá introducir sus datos de forma segura.

Los datos introducidos en estos módulos no serán en ningún caso visibles para nosotros.

Las pasarelas de pago disponibles son:

VISA/Mastercard: Nuestro programa le redirigirá hacia el módulo de pago seguro de Redsys, a través del cual podrá realizar el pago con total tranquilidad. Los datos de su tarjeta no serán en ningún caso visibles para nosotros.

Paypal: Nuestro programa le redirigirá hacia el módulo de pago de Paypal y podrá utilizar su cuenta para realizar el pago con total fiabilidad y tranquilidad.

Transferencia bancaria: recibirá por correo electrónico una factura con los detalles de su pedido y los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia.