Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa dedicada al reacondicionamiento, refabricación y venta de todo tipo de productos informáticos.

Contamos con numerosos certificados de calidad expedidos por AENOR, una entidad reconocida e independiente, que avalan que nuestros productos, procesos y sistemas de gestión cumplen con los requisitos específicos con arreglo a las normas nacionales y su equivalente internacional.

Podéis ver nuestras certificaciones ISO a continuación:

Somos una compañía con 23 años de historia, muy especializados en el hardware informático que ha sido capaz de evolucionar al ritmo que han marcado los acontecimientos y siempre con un mismo objetivo: hacer las cosas bien.

Hemos sido pioneros en el desarrollo de esta industria y nos sentimos protagonistas de la misma. Cuando en el año 1997 empezamos con el reacondicionado de productos informáticos vimos claro que estos productos que se desinstalaban de las grandes compañías podían reciclarse de una manera diferente y que no todos los clientes tenían las mismas necesidades. Creímos desde el principio que era una forma perfecta de reciclar por valor.
Nada mejor que reacondicionar un producto para que tenga una segunda vida y de esta forma evitemos la sobreproducción de bienes de consumo.
Comprar un producto reacondicionado tiene muchos beneficios para el que lo compra: por un lado satisface su necesidad con un ahorro importante y, por otro, con esta decisión, ayuda a crear una conciencia común de reutilización de los recursos del planeta.

Tenemos claro por qué lo hacemos y para quién lo hacemos. Somos personas que trabajan para personas y que se conectan hablando el mismo lenguaje.

Los productos que usted está viendo en nuestra página web los hemos producido nosotros, lo hemos refabricado para usted. Los conocemos en detalle. Podemos aportarle toda la información que necesite.

A diferencia de otros modelos de negocio nuestros productos salen de nuestra factoría de hardware, reacondicionados y bajo los estándares de calidad ISO 9001 y medio ambiente ISO 14001 –

Las personas que trabajan en Zoca son especialistas en sus distintos ámbitos. Todos conocen en detalle el trabajo que desempeñan , porque es aquí donde se producen los productos.
Trabajamos sin intermediarios, directos al cliente y eso nos permite trasladarle, seguridad, certeza, inmediatez y en consecuencia una mejor experiencia.
Haz la prueba y llámanos, o chatea con nosotros. Comprobarás lo que te estamos diciendo.