No dudes en utilizar nuestro chat live para resolver al instante cualquier cuestión no recogida en esta FAQ.
Son productos verificados por nuestro equipo técnico utilizando herramientas especializadas para garantizar el perfecto estado y funcionamiento de todos y cada uno de sus componentes.
Todos los productos que vendemos tienen un rendimiento del 100%, han sido reacondicionados a través de los procesos técnicos y funcionales a los que han sido sometidos dentro de los estándares de calidad ISO 9001 y 14001 que poseemos. Puedes visualizarlos aquí.
Sí, todos nuestros equipos reacondicionados cuentan con una garantía de 12 meses, y todos los equipos y componentes nuevos cuentan con una garantía de 2 años.
Esto quiere decir que si presentan cualquier tipo de problema en el periodo de garantía lo solucionaremos gratuítamente, asumiendo todos los gastos relacionados.
Daños derivados del mal uso del producto por parte del cliente (como serían por ejemplo los que podrían aparecer tras un intento de modificación de algún componente interno por su parte) no serán en ningún caso incluídos en la garantía.
Puedes gestionar fácilmente una garantía desde la pestaña «soporte» de tu cuenta, a la que puedes acceder desde aquí
Puedes ver todos los detalles acerca de garantías y devoluciones desde aquí.
Esto quiere decir que si presentan cualquier tipo de problema en el periodo de garantía lo solucionaremos gratuítamente, asumiendo todos los gastos relacionados.
Daños derivados del mal uso del producto por parte del cliente (como serían por ejemplo los que podrían aparecer tras un intento de modificación de algún componente interno por su parte) no serán en ningún caso incluídos en la garantía.
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Por supuesto, si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra tienes 15 días para devolver el producto de forma completamente gratuíta desde aquí.
En este momento disponemos de 3 pasarelas de pago diferentes:
- Con tarjeta de crédito/débito a través del módulo seguro de Abanca(Cecabank)
- A través de PayPal
- Transferencia bancaria
Por supuesto, nuestra web cuenta con un certificado SSL.
Los certificados SSL son archivos que anclan una clave criptográfica a los detalles de una empresa u organización, y tras ser instalados en un servidor web activan el protocolo https que permite una conexión segura entre el servidor web y el browser.
Los datos relativos a los pagos (como por ejemplo números de tarjeta) se realizan a través de los módulos de RedSys y PayPal, no siendo en ningún caso visibles para nosotros.
Los certificados SSL son archivos que anclan una clave criptográfica a los detalles de una empresa u organización, y tras ser instalados en un servidor web activan el protocolo https que permite una conexión segura entre el servidor web y el browser.
Los datos relativos a los pagos (como por ejemplo números de tarjeta) se realizan a través de los módulos de RedSys y PayPal, no siendo en ningún caso visibles para nosotros.
Los envíos a toda la Península se realizan en 24-48h.
Accede a tu cuenta > pedidos aquí para comprobar su estado actual.
Cuando el pedido sea entregado a la empresa de transporte se generará un código de seguimiento que aparecerá en la columna «seguimiento» y que te permitirá conocer su ubicación exacta.
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Puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde aquí.
Resolvemos cualquier problema que presente el producto de forma rápida y eficaz, utiliza nuestro chat live para agilizar aún más las cosas.
Si quieres realizar una devolución o gestionar una garantía puedes hacerlo fácilmente desde aquí.
Si prefieres recibir soporte telefónico puedes llamarnos al 981 78 34 06, o puedes pedirnos que te llamemos nosotros a través del chat.
También puedes contactar con nosotros vía email en info@zoca.es.
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